Prada


Logo de la marca de gafas PradaLa marca de gafas Prada es una de las más prestigiosas del mundo, definida por su exclusividad y apreciándola desde la perspectiva de sus gafas de mujer, te ofrecemos información para comprar gafas de esta marca o conocer su historia.

En su apertura la firma italiana Prada importaba bolsos, maletas inglesas y artículos de piel, pero en los años siguientes entraría al escenario internacional con la más exclusiva ropa, y accesorios como bolsos de mano, zapatos y gafas. Sus gafas de mujer más renombradas incluyen las lentes de pasta, el color negro con adornos sofisticados que son siempre inspiradores, y con un estilo que las hace únicas.

La línea de gafas de mujer más accesible de la marca Prada ha sido la colección Miu Miu, creada en 1992. Ésta línea es conocida por el uso de materiales estéticos y finos, siendo las gafas Prada sinónimo de elegancia.

Gafas de mujer Prada, de la colección Miu Miu

Para adquirir gafas prada online basta con entrar en su página web. Pero si lo que quieres es comprar gafas Prada, existen diversas colecciones que van desde el juvenil estilo de la línea Miu Miu hasta la nueva colección del 2011 “Swing Sunglasses”, que conjuga el minimalismo de los 90 con el toque retro de los años 50.

Prada también diseñó la línea “postcards”, dedicada a lugares populares de verano con gafas fabricadas en inyectado transparente. Entre la variedad de estilos que componen el catálogo online de Prada puedes elegir entre el modelo que grita tu nombre, así como también las mejores ofertas de tu colección favorita.

Gafas Prada transparentes, de la colección postcards

Prada se inició en 1913 fundada por Mario Prada y debutando con bolsos de cuero y pieles, pero desde que Miuccia Prada, la nieta del fundador, tomara la gerencia de la firma en 1989, la marca empezaría a catapultarse al mercado mundial, posicionándose como una de las mejores marcas del mundo.

Deja un comentario