Police


Las gafas Police llegaron en los años 80 para revolucionar el mercado de las gafas de sol, consiguiendo con su estilo único crear una colección basada en los detalles estéticos y técnicos de sus gafas. Una marca que nació para darle un estilo independiente y fuerte a mujeres y hombres con una personalidad única.

logo-police
En los años 90 sacó sus gafas con las lentes azules. Esto se ha convertido en un distintivo de las gafas Police, presente en sus colecciones.

La incorporación de celebridades del cine en la publicidad de las gafas Police como Bruce Willis, David Beckham, Paolo Maldini, Geoge Clooney y, recientemente, Antonio Banderas y Miguel Angel Silvestre, su nueva imagen, le ha asegurado la popularidad en muchos países del mundo a esta marca.

gafas-de-sol-police
Su colección de gafas de sol para el 2011 presenta el color que, definitivamente, representa a la marca Police: el azul. Lentes de tipo espejo, muy vanguardistas y Vintage, con un estilo retro. Estas gafas se asemejan a las que hicieron famosa a la marca en los años 80 y 90.

Para comprar gafas online es tan sencillo como acceder a su página web y  a su catálogo de gafas online. Encontraréis ofertas en sus modelos más conocidos así como en sus colecciones más recientes.

nueva-imagen-gafas-police

Police también ha sacado al mercado su línea de fragancias, relojes, billeteras y también de ropa que ofrecen un look muy urbano y desenfadado, como las chaquetas, chalecos y cazadoras para hombres y mujeres.

Si conocer todos los modelos de la marca, no dudes en pasarte por su página web: police.it

Deja un comentario