Las gafas más rockeras de Ray Ban, Johnny Marr Limited Edition

by Manuela on 2012/02/24


El ex miembro del grupo de rock The Smiths se ha lanzado a diseñar un modelo de gafas Ray Ban para esta primavera verano 2012. Es el guitarrista Johnny Marr, y es el que ha puesto el nombre a la nueva edición limitada de gafas Ray Ban. Estas gafas retro están inspiradas en las propias lentes de sol que Johnny Marr utilizaba cuando era integrante de la banda británica The Smiths. En los años 80 el mismo usaba y vendía gafas Ray Ban en Manchester, unos años en lo que todavía las gafas Ray Ban no eran conocidas internacionalmente. Según el artista, utilizaba diariamente estas gafas de sol y por eso ha querido crear un diseño especial para esta reconocida firma.

gafas ray ban Johnny Marr lentes

Pero parece que Johnny Marr está muy moda, no sólo por el diseño de estas estupendas gafas Ray Ban sino también porque acaba de lanzar su propia guitarra, una Fender Jaguar con su propio nombre y sus preferencias. Y es que el guitarrista sabe darse publicidad y sabe también como crear unas gafas Ray Ban muy estilosas. Como habrás podido observar en las fotografías estas gafas modelo “Signet” poseen patillas metalizadas y lentes azuladas. Sólo se han elaborado 1500 unidades, por eso es una edición limitada Johnny Marr, y su precio es de 180 dólares. Si quieres conseguir una de estas modernas gafas de sol tendrás que entrar ahora mismo en la tienda online de Ray Ban.

gafas ray ban Johnny Marr lentes azuladas

gafas ray ban Johnny Marr patillas

gafas ray ban Johnny Marr monturas

No tardes mucho en comprar este modelo si no quieres quedarte sin el. Son hay disponibles 1500 unidades para todo el mundo, y como ya sabrás gracias a la posibilidad de comprar online es muy sencillo conseguirlas en cualquier lugar. Serán muchos los que deseen vestir con las gafas de edición limitada Ray Ban Johnny Marr. ¿Te gusta este nuevo modelo de gafas de sol para hombre?

Fotos: ray-ban.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario