Apúntate a las gafas retro

by Rodrígo Mendoza on 2011/04/22


¡Y no dejes que tus gafas pasen nunca de moda!gafas Audrey
¿Quién dijo que las gafas eran un impedimento para estar guapas? En los últimos años y, gracias a películas y series con estéticas diferentes, las gafas retro vuelven a ser tendencia y pisan fuerte: gafas retro con palmeras, estrellas, clásicas de los años 60, monturas cibernéticas y, así, hasta un sin fin de modelos diferentes que podemos encontrar en cualquier punto de venta.

gafas-palmeras

Modelos y estilos diferentes
Si nos fijamos un poco en el estilo de las famosas, nos encontramos gafas retro para todos los gustos, como con estampados animales, negras elegantes, cuadradas o al estilo Audrey Hepburn.

Una buena opción de adquisición es comprar por Internet. De esta forma, puedes encontrar este tipo de gafas en cualquiera de las tiendas online de las puntos de venta especializados u ópticas.

gafas-lady gaga

Consulta el catálogo online de estas tiendas y podrás conseguir las gafas retro que más te gustan al mejor precio y, con un poco de suerte, podrás aprovechar de las mejores ofertas de las tiendas en línea, exclusivas para los usuarios más acérrimos a esta nueva tendencia. ¿Y tú, con qué gafas te quedas?

jennifer-aniston

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

venta de gafas May 2, 2011 at 10:38 PM

Es bueno saber que una venta de gafas nos puede reportar mucha alegría; en serio, porque si usamos buenas gafas, será de nuestro beneficio; es cierto que debemos hacer revisarnos

Deja un comentario